Ley de Convivencia Pacífica garantizará que nadie sea víctima del odio

0
419
nasar ramadan dagga
ANC IVA
Foto: Referencial
Compartir

El proyecto de ley de la Convivencia Pacífica, que este martes se discutió en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), garantizará que nadie sea víctima del odio y la intolerancia, promovida por sectores extremistas de la oposición en los últimos meses, que dejó un saldo de más de 100 muertos, miles de heridos, así como daños a la propiedad pública y privada.

Ley
Foto: @ANC_ve

Así lo enfatizó la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, quien manifestó que este proyecto de ley será para todo el pueblo venezolano y que será debatida en todos los estados del país.

“Es una ley para todos, para evitar que ocurra una confrontación, una guerra. No es menos cierto que el odio y la intolerancia han sido promovido por sectores de la oposición. Es una ley para todos, para que nadie sea víctima de un crimen de odio o de intolerancia aunque lamentándolo mucho, las víctimas vienen del pueblo humilde de Venezuela”, expresó Rodríguez durante la sesión ordinaria del poder plenipotenciario que se desarrolla en el Palacio Federal Legislativo.

Por su parte la diputada constituyente María Alejandra Díaz propuso que el proyecto de Convivencia Pacífica y Contra la Intolerancia, establezca responsabilidad legal ante las campañas de odio promovidas en medios digitales.

“No podemos permitir la intolerancia y que no haya castigo contra los crímenes de odio“, expresó Díaz durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente, en la que se debate el proyecto de Ley de Convivencia Pacífica.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRafael Lacava y Juan Perozo realizaron recorrido por municipio Libertador
Artículo siguienteCLAP distribuyó alimentos incautados en Los Guayos

nasar ramadan dagga