Desde este viernes entra en vigencia la Ley Seca

0
898
nasar ramadan dagga
Ley seca-bebidas
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes comienza la Ley Seca en todo el país de cara a las elecciones municipales pautadas para el domingo 10 de diciembre, según anunció esta semana el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

Ley Seca
Foto: Referencial

“Se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional desde el día viernes hasta el día 11 de diciembre”, detalló el ministro junto al fiscal General, el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas.

De igual forma detalló que se han dispuesto de 143 mil funcionarios de los organismos de seguridad del Estado para contribuir con la operación República y garantizar la paz con un despliegue de inteligente y patrullare de reacción inmediata.

 

Con información de Notitarde


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga