Libalca celebrará sus 10 años en el Club Firestone

0
532
nasar ramadan dagga
Club Firestone
Foto: Prensa Club Firestone
Compartir

La Liga Industrial de Baloncesto (Libalca), celebrará en el Gimnasio Cubierto del Club Firestone de Valencia sus primeros 10 años de ininterrumpida.

Libalca
Foto: Prensa Club Firestone

La Copa será un homenaje a la Liga que en estos últimos 10 años ha rescatado la calidad del espectáculo del baloncesto a nivel regional, además que ha tenido la aceptación de las grandes figuras de la disciplina del País, destacando como un hito histórico, que 7 de los jugadores de la Selección Vinotinto que clasificó a las Olimpiadas de este año, habían visto acción en Libalca, comentaron sus directivos Héctor Segura y Jaime Macías.

Para ello han sido invitados los quintetos de Firestone, mayor ganador histórico de títulos y actual monarca, Industriales de Guacara el cual se tituló en una oportunidad y ahora participa en la Liga Nacional, Huracanes de Valencia, una vez subcampeón, que regresa a la máxima categoría luego de coronarse en el Ascenso del Apertura de este año y el 2 veces subcampeón  de Primera, Alianza de Caracas.

El torneo será un cuadrangular a muerte súbita, donde participarán una docena de jugadores de  la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) como refuerzos, que arrancará este sábado 1 de octubre a las 2 de la tarde con el choque entre Industriales-Huracanes, luego se enfrentarán Firestone y Alianza. Los ganadores jugarán la Gran Final el domingo a las 2:30 de la tarde.

Los directivos de Libalca han invitado a todos los amigos de la Liga, así como al público en general a acompañarlos, ya que está actividad también marcará el inicio oficial del Campeonato Clausura 2016 en las categorías Primera Especial y Ascenso.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInti entregó herramientas a 413 campesinos de Carabobo
Artículo siguienteAutoridades estudian sectorizar venta de alimentos en toda Valencia

nasar ramadan dagga