Libera tu cuerpo del mal de ojo con este práctico ritual

Aunque te cueste creer en algunas supersticiosa, no está demás buscar ciertos rituales que te permitan limpiarte del mal de ojo; así que no esperes más y detecta con agua y un simple huevo si tu cuerpo tiene malas energías.

mal de ojo
Foto: Referencial

Algunas personas consideran que las energías pueden determinar tu éxito; por lo cual una persona optimista, luchadora y con mucho garbo; generalmente siempre consigue lo que quiere.

Solo necesitas:

  1. .-Un huevo blanco o rojo (preferiblemente blanco)
  2. .-Un vaso transparente sin figuras
  3. .-Agua
  4. .-Sal de gramo ( mar o gruesa)

Para realizar el ritual:

Toma en cuenta que debe ser realizado los días martes o viernes. Ese día, agarras el huevo y pásalo por todo tu cuerpo o el de la persona que se cree tiene mal de ojo.

Pásalo desde la cabeza hasta los pies, muy concentrado y visualizando que todas las malas energías pasan al huevo.

Luego de hacer esto, rompe el huevo y pon su contenido dentro del vaso lleno hasta la mitad con agua.

Observar los resultados:

1.- Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba: es el llamativo “aire” lo que pasa es que la carga de energía negativa es demasiada y estas muy cansado, sin fuerzas para hacer las cosas, incluso hay quien manifiesta dolores de cabeza, de cuerpo o mareos.

2.- Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema: ese es el objeto de tu preocupación, si es una persona es la que te tiene envidia, si es un animal debes de analizar que has soñado para tener esa preocupación.

3.- Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas: son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino y que no desean que salgas adelante.

4.- Una especie de manto cubre la yema: esto pasa cuando sientes que alguien constantemente te está molestando y provocando, el huevo jala lo malo que te están haciendo.

5.- Puntos rojos y negros en la yema: son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.

6.- Cuando alguien siente que tiene mal de ojo: el huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas.

7.- Cuanto tienes dolores de cabeza o malestares en todo el cuerpo: es muy común que haciendo una limpia con huevo desaparezcan, esto pasa debido a las energías negativas (propias y que jalamos) se acumulan y no tienen modo de salir.

8.- Figuras enroscadas: son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te están avisando que debes hacerte un chequeo.

9.- La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo: si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y algunas persona está haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros.

Leer: Ritual para atraer dinero el primer domingo de cada mes