William Saab anunció liberación de la clarinetista Karen Palacios

0
726
nasar ramadan dagga
clarinetista Karen Palacios - Noticias Ahora
Foto. Referencial
Compartir

Este martes, el Fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que excarcelaron a la clarinetista Karen Palacios.

clarinetista Karen Palacios - Noticias Ahora
Foto. Referencial

“El Tribunal 5° Control, por solicitud del Ministerio Público, ordenó la libertad de esta ciudadana por cometer el delito precalificado de instigación pública. Está liberada”, indicó Saab en una entrevista en Globovisión.

Además, aseguró que a la clarinetista no la detuvieron por su vocación en la música, y que recibió la exigencia por parte de Aristóbulo Istúriz de hacerle revisión al caso. “No fue detenida por ser clarinetista”, dijo William Saab.

Igualmente, precisó que Palacios tendrá régimen de presentación cada 30 días ante las autoridades.

Cabe recordar, que el pasado sábado, el abogado del Foro Penal, José Santoyo, denunció el  que la joven clarinetista Karen Palacios; que fue detenida el 1° de junio, no había sido liberada, pese a que tenía boleta de excarcelación.

También puedes leer: William Saab anunció plan para entregar vehículos recuperados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here