SNTP anunció la libertad plena de Martí Hurtado y su esposa

0
575
nasar ramadan dagga
Liberados periodista Martí Hurtado y su esposa
Compartir

El periodista venezolano Martí Hurtado y su esposa, Nelly Pulgar, fueron puestos en libertad la noche de este sábado; después de que los detuvieran el viernes y los recluyeran en una sede de la Policía de la ciudad de Coro; informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP).

“El Tribunal Tercero de Control del estado Falcón, extensión Punto Fijo, dictaminó libertad plena para el periodista Martí Hurtado y su esposa; la médico Nelly Pulgar de Hurtado, tras una audiencia de presentación que duró aproximadamente dos horas”, informó en Twitter el SNTP.

A la pareja “se les imputaba peculado de uso y porte ilícito de arma de fuego”, recordó el sindicato en otro mensaje en el que también aclaró que la juez de la causa declaró “la nulidad de las actas” y que “la defensa solicitó que se remitan a la Fiscalía para que se haga justicia en torno a un procedimiento que dañó la moral de la familia”.

Hurtado y su esposa estuvieron desaparecidos por más de 12 horas, “luego de que un cuerpo policial sin identificación allanará su casa”, en la localidad de Punto Fijo, estado Falcón, la noche del jueves, según el sindicato.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga