Liberan a 65 niños de la mayor red de pedofilia en Alemania

0
524
nasar ramadan dagga
Compartir

En Alemania las autoridades han liberado a 65 niños de la mayor red de pedofilia del país. Tenían entre tres meses y 17 años. Luego dos años de investigación, la policía de Colonia ha identificado además a 439 supuestos miembros de la red que actuaba en todo el país, según la agencia AP.

Los investigadores pudieron identificar a los niños tras incautarse una gran cantidad de imágenes y videos de abusos encontrados en 2019 en la ciudad occidental de Bergisch Gladbach. Las autoridades dijeron que los miembros de la red utilizaron más de 30.000 seudónimos, pero muchos de ellos no se pudieron rastrear hasta dar con sus identidades reales.

Red de pedofilia

«Hemos identificado sospechosos de todas las clases sociales», detalló el jefe del grupo de investigación Michael Esser durante una rueda de prensa. «Gente que se ganaba bien la vida y personas muy instruidas», así como «gente humilde». Según los investigadores, en la mayoría de casos, los sospechosos actuaban en el entorno familiar más próximo, según Deutsche Welle.

La justicia ya ha condenado a 13 pedófilos durante la investigación. Entre ellos al líder de la red, que fue detenido en 2019 y condenado a 12 años de prisión en octubre de 2020. Jörg L., de unos 40 años, acusado de decenas de abusos sexuales a menores; violaciones y difusión de pornografía infantil. La mayoría de crímenes fueron contra su hija, nacida en 2017.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Un Venezolano fue asesinado en Maicao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción noticias ahora
FuenteCactus24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUn Venezolano fue asesinado en Maicao
Artículo siguienteWisin y Camilo estrenan su primera colaboración «Buenos Días»

nasar ramadan dagga