Liberan al empresario Kamel Salame tras 10 años de prisión

0
729
nasar ramadan dagga
Kamel
Foto: Twitter / @Villca_FDEZ
Compartir

Fue liberado la tarde de este martes, el empresario Kamel Salame, luego de permanecer 10 años encarcelado sin que se le realizara un juicio.

Kamel
Foto: Twitter / @Villca_FDEZ

La información fue confirmada por la diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, quien explicó que Salame salió de la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo.

Por su parte, el expreso político Villca Fernández celebró la liberación de Kamel a través de una publicación que realizó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Villca_FDEZ/status/1070080719744061440

El pasado 28 de noviembre, se cumplieron 10 años del encarcelamiento de este empresario sin que le hayan realizado el juicio ni dictado sentencia. Ese mismo día también estaba pautada una audiencia en el Palacio de Justicia de Maracay estado Aragua pero la misma fue suspendida. Su caso reposaba en el Tribunal Quinto de Juicio del Estado Aragua.

Con información de La Patilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Nuevo partido? Delsa Solórzano se separa de UNT
Artículo siguiente¡Bravo! Olga Tañón defendió a los venezolanos en Ecuador

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here