Liberaron al hijo de ‘El Chapo’ Guzmán para evitar violencia en Culiacán

0
668
nasar ramadan dagga
hijo de El Chapo Guzmán - Noticias Ahora
Foto: Reuters
Compartir

Las autoridades mexicanas liberaron a Ovidio Guzmán López, hijo del capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera; a quien capturaron este jueves en una vivienda en horas de la noche acompañado de tres personas durante un enfrentamiento en Culiacán, Sinaloa.

hijo de El Chapo Guzmán - Noticias Ahora
Foto: Reuters

En este sentido, las autoridades de Culiacán decidieron liberar al hijo de “El Chapo” Guzmán; debido a la ola de violencia entre grupos armados que desató su detención.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó la detención de las cuatro personas por parte de los miembros de la Guardia Nacional y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). Sin embargo, afirmó que decidieron “suspender dichas acciones para salvaguardar la integridad y tranquilidad de la sociedad culiacanense“.

Seguidamente, Durazo aseguró que el gabinete de seguridad se encargó de tomar la decisión de liberar al hijo de Guzmán. “Se tomó la decisión de retirarse de la casa, sin Guzmán, para tratar de evitar más violencia en el área y preservar la vida de nuestro personal y recuperar la calma en la ciudad”.

Por otra parte, durante el caos en las calles de Culiacán, al menos 20 reos se fugaron del penal de Aguaruto. Algunos fueron recapturados por las autoridades.

También puede leer: Alrededor de 33 detenidos y 96 heridos dejaron disturbios de Cataluña


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here