Liberaron al periodista Víctor Ugas, no puede ofrecer declaraciones

0
581
nasar ramadan dagga
Liberaron periodista Víctor Ugas - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

La madrugada de este viernes liberaron al periodista Víctor Ugas, detenido el pasado 20 de diciembre junto al diputado Gilber Caro.

Liberaron periodista Víctor Ugas - Noticias Ahora
Foto: Twitter

La periodista de sucesos Lohena Reverón, así como otros medios de comunicación, se encargaron de difundir la información por medio de Twitter. Se presume que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) lo trasladaron hasta su residencia. Sin embargo, familiares aseguraron que Ugas no puede ofrecer declaraciones a los medios.

La información también la replicó la Organización de las Naciones Unidas (ONG), que promueve y defiende la libertad de expresión.

El periodista, puesto en libertad en 2017 tras cumplir tres años en prisión, y el parlamentario Gilber Caro, resultaron detuvieron el pasado 20 de diciembre de 2019. Una comisión de la FAES los aprehendió en la Florida, cerca de la residencia de Caro.

Posteriormente el abogado defensor del caso, Joel García alegó que para el momento que no se sabía del paradero, ni del estado físico o psicológico de las retenidos.

“Desde el 20 de diciembre no se sabe el paradero del periodista Victor Ugas”, indicó García. Además indicó que lo presentaron ante un tribunal, “pero no le permitieron la asignación de una defensa”.

Asimismo, señaló que el caso se encontraba bajo el “estatus de secuestro policial con la apariencia de un Estado judicial”.

También puedes leer: Efectivos del Gaes lograron rescatar a joven en el estado Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCanal de Panamá tomará medidas ante bajos niveles de agua
Artículo siguiente¡Awww! ‘Baby Yoda’ conoce al padre de Star Wars, George Lucas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here