Alcaldía de Libertador activó pozo en la comunidad El Naipe de la parroquia Independencia

0
465
nasar ramadan dagga
Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

Dando continuidad a las jornadas de recuperación y activación de pozos profundos que se desarrollan en la localidad, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, mediante el Instituto Municipal del Agua Libertador (Imdali), habilitó el pozo de la comunidad El Naipe ubicada en la parroquia Independencia, en aras de beneficiar a más de 800 familias que viven en la zona.

Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Perozo ratificó su compromiso con el pueblo al dar respuestas oportunas a este caso, debido a que las familias del lugar presentaban inconvenientes para acceder al agua, lo que sin duda alguna, disminuía la calidad de vida de las personas.

“Nosotros seguiremos trabajando sin parar para facilitar el recurso hídrico a la mayor cantidad de comunidades posible tanto de la parroquia Tocuyito como de Independencia, de acuerdo a las inspecciones realizadas y al cronograma de acción planteado”, destacó la máxima autoridad municipal.

Para la realización de los trabajos, Ronny Tovar, presidente de Imdali, resaltó la participación conjunta de la Gobernación del estado Carabobo, de la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y del consejo comunal del lugar. “Luego de haberse realizado la perforación, se hizo la incorporación del pozo al acueducto y ahora suministra seis litros por segundo a la comunidad y sectores adyacentes”.

Mejores servicios públicos para el pueblo

Estas medidas impulsadas por el alcalde Juan Perozo para rehabilitar diversos pozos profundos de la jurisdicción, han sido llevadas a ambas parroquias, para garantizar que toda la gente de Libertador goce del vital líquido de manera óptima y gratuita.

En este sentido, Rafael Arcila, vocero del Consejo Comunal de El Naipe, señaló que tenían más de cinco años sin agua y luego de presentar su propuesta ante el alcalde Juan Perozo, recibieron la atención requerida. “Qué bueno contar con una gestión municipal que se preocupe por las comunidades”.

Por su parte, David Fajardo, también representante del consejo comunal, indicó que otros de los sectores favorecidos serán Naipe I, Naipe II y Gualembe, “Antes teníamos que comprar agua y gracias a la respuesta de la Alcaldía, ahora nos ahorraremos ese dinero”.

Para el alcalde Juan Perozo los servicios públicos son prioridad porque afectan directamente la vida de los libertadorenses, por eso, junto a su equipo de trabajo, dará continuidad a los planes y estrategias que aseguren la mejoría progresiva de los mismos.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRafael Nadal vs Stan Wawrinka será la final del Roland Garros 2017
Artículo siguiente¡Increíble! Un tailandés es condenado a 35 años por publicaciones en Facebook

nasar ramadan dagga