En Libertador el agua por cisterna se distribuirá mediante cronograma

x

Con el propósito de brindar agua potable a las comunidades faltas del sistema de tuberías; la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador, elaboró un cronograma para conocer los días cuando los sectores serán atendidos con la distribución, informó Fabricio Cira, responsable del plan Agua para Todos.

Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

El funcionario sostuvo que debido a la demanda del servicio en el municipio, se ha elaborado un plan de trabajo para atender a todas aquellas comunidades que por alguna razón no cuentan con el suministro por tuberías.

El servidor público aclaró que el cronograma pudiera ser modificado según el orden de importancia y de prioridades de algunos sectores.

  • Lunes:

Serán atendidas las siguientes zonas: Urbanización Libertador, el Centro de Diagnóstico Integral Comunitario (CDI) Libertador y la Policía Municipal.

  • Martes:

Le corresponde el turno a Los Chorritos

  • Miércoles:

La Pedrera

  • Jueves:

Las Manzana sector 3

  • Viernes:

Cerro Negro y Ambrosio Plaza

Asimismo, el sábado se centran los esfuerzos en El Naipe. Sin embrago, más adelante se darán a conocer cuáles serán las próximas comunidades por atender con esta distribución especial que «goza del respaldo de las organizaciones populares», resaltó Cira.

También puedes leer: Capturado indigente que atacó a mujer en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”