En Libertador: Autoridades procuran garantizar prestación de servicios públicos

0
660
nasar ramadan dagga
prestación de servicios públicos - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía Libertador
Compartir

El alcalde del Libertador en Carabobo, Juan Perozo se reunió con la directiva de la Cámara de Comercio municipal; con el fin de garantizar la prestación de servicios públicos y así aclarar dudas surgidas sobre las nuevas ordenanzas.

prestación de servicios públicos - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Se trata de una respuesta al llamado de representantes de los comerciantes, en el cual el burgomaestre en compañía de Ronny Fagúndez, presidente del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Lagesam) conversó con los representantes de la Cámara de Comercio municipal.

En este sentid, el mandatario local explicó que se buscó escuchar, atender y entender las diferentes situaciones planteadas en la mesa de diálogo. Al mismo tiempo, “esta es la única manera de continuar la prestación  del servicio de forma eficiente”, consideró.

prestación de servicios públicos - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Por su parte, Tito De Freitas, presidente del bloque comercial del municipio, declaró que la jornada se llevó a cabo en un ambiente de entendimiento con el burgomaestre y el titular de Lagesam. “El llamado fue necesario para poder explicarles a los afiliados de nuestra organización por qué el incremento en las tarifas”.

De igual manera, se plantearon algunos casos de negocios “que no cuentan con las condiciones necesarias para pagar las nuevas tarifas. Por lo que se crearán mecanismos que les permitan realizar el pago pertinente en cómodas cuotas, y de esta manera sostener los negocios durante el tiempo que dure la pandemia”, precisó De Freitas.

El alcalde notificó que ha girado instrucciones para que se tomen en consideración los casos especiales planteados en las conversaciones. “Ciertamente, hemos tenido que incrementar las tarifas para poder garantizar la prestación del servicio, pues, las tarifas estuvieron paralizadas durante seis meses”.

Te interesa leer: Aumenta a 44 el número de contagios por Covid-19 en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here