Libertador disfrutará del inicio de la Navidad en la plaza Pocaterra

0
969
nasar ramadan dagga
Libertador
Foto: Cortesía
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador realizará su acostumbrado encendido de luces en la plaza Pocaterra el próximo viernes 2 de diciembre, donde los habitantes de Tocuyito e Independencia disfrutarán de un momento alegre, entre bailes tradicionales.

Libertador
Foto: Cortesía

El alcalde Juan Perozo, informó que la intención de la actividad, es regalarles un rato ameno a los ciudadanos y ciudadanas del municipio pese a la situación económica difícil que ha vivido todo el país durante este año. Hizo énfasis en ofrecerle un gran apoyo a la música nacional y a las agrupaciones de la entidad.

La actividad contará con la participación de la agrupación infantil Fantasy Eventos, la presentación de la parranda ganadora en el festival realizado en la parroquia Independencia días atrás, así como la tradicional e inigualable agrupación La Verde Clarita, y La Roja Imperial. Además, en el escenario también estarán diversos grupos culturales de la localidad.

Programa musical para la paz en Navidad

 Teniendo presente que ha sido un año complejo para todos los venezolanos, el alcalde Juan Perozo, desea que todos los libertadorenses gocen de estas fechas decembrinas en paz, armonía y con sus familias.

Para ello, se ha dispuesto de una programación bastante completa dedicada a los niños y niñas, así como también para el resto de la familia.

Además, la tarde inicia con dos agrupaciones de danza locales que se presentarán en la tarima a partir de las 6 de la tarde. más tarde, se contará con el grupo infantil Fantasy Eventos y su show “un regalo en navidad”.

Luego, le corresponde a la parranda ganadora del festival, la cual se estará anunciando en los próximos días a través de las redes sociales de la alcaldía. Posteriormente, el alcalde Juan Perozo, junto a su familia procederá al encendido de luces de la emblemática plaza recuperada gracias a su gestión.

Finalizará con el toque de las grandes agrupaciones la Roja Imperial y la Verde Clarita, además de algunas sorpresas que tendrá como regalo Juan Perozo para los libertadorenses.

Cabe destacar, que la alcaldía de Libertador, durante estos últimos tres años ha hecho mucho para generar este tipo de espacios y encuentros para los habitantes de todo el municipio, con el firme objetivo de asegurar que las familias gocen  de las tradiciones en esta importante época del año.

Con información de nota de prensa

Libertador
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga