Jóvenes libertadorenses disfrutarán de juegos del Magallanes

0
367
nasar ramadan dagga
Magallanes
Foto: Prensa Alcaldía Libertador
Compartir

Con el fin de seguir incentivando la práctica deportiva dentro de la localidad, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, se reunió con Roberto Ferrari, directivo de la organización Navegantes del Magallanes, equipo perteneciente a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), para realizar una serie de alianzas que permitirán regalarle ratos amenos a los jóvenes tanto de Tocuyito, como de la parroquia Independencia.

Magallanes
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

“Ante la llegada de la hermosa fiesta de la pelota al país, nos reunimos con el presidente de esta importante divisa carabobeña, entendiendo que en el municipio Libertador hay gran cantidad de chamos y chamas que, como yo, viven y respiran béisbol, y para quienes será bastante grato poder asistir al estadio José Bernardo Pérez a ver a esos grandes atletas, que son un ejemplo a seguir para todos y todas”, comentó Perozo.

Dentro de los acuerdos, el alcalde informó que la novena valenciana otorgará constantemente entradas para sus juegos del calendario de la Lvbp, con la intención de que desde el Instituto Autónomo de Deportes Libertador (Iamdeli), sean repartidas a los jóvenes peloteros de la jurisdicción.

“Estas entradas las entregaremos mediante la Liga de béisbol, la cual se encargará de asignar los boletos gratuita y paulatinamente a los muchachos de las once escuelas de béisbol existentes en el municipio”, afirmó Perozo.

Es importante resaltar que estas acciones también responden a las solicitudes recogidas en el Censo Deportivo Libertador 2017, el cual arrojó que los atletas se sienten muy atraídos hacia esta disciplina, y que el asistir a este tipo de competiciones profesionales sería una actividad idónea para el disfrute en familia.

“Todos nuestros pequeños atletas se ven reflejados en las grandes figuras del béisbol con que cuenta Venezuela, en especial el elenco magallanero, donde participan muchos grandesligas que iniciaron su carrera en los campos de nuestro país, por lo que este enlace reforzará las ganas de seguir entrenando y sumándose a la práctica deportiva dentro de Libertador”, enfatizó la máxima autoridad municipal.

Por último, el alcalde Juan Perozo dio a conocer que el próximo sábado se estará haciendo entrega de las primeras entradas a los atletas que tuvieron mejor rendimiento en el recién culminado Plan Vacacional Deportivo Convive.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga