Sector licorero comienza plan piloto para reiniciar actividades en Carabobo

0
585
nasar ramadan dagga
licoreros plan piloto carabobo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El sector licorero comenzó, este miércoles, el plan piloto para reiniciar actividades en el estado Carabobo, así lo informó el secretario de Gobierno, Jesús Santander.

licoreros plan piloto carabobo - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante la primera reunión del Secretariado Económico del estado, realizada en el hotel Hesperia de Valencia, detalló que la medida contempla la desinfección profunda de los locales; la recepción de mercancía el jueves y la apertura de las santamarías en una franja horaria supervisada los días viernes y sábado; para la venta únicamente de mercancía cerrada.

El encuentro contó con la participación de todos los gremios productivos, industriales, empresariales, comerciales y partidos políticos de la entidad; acordándose que el sector licorero inicie un plan piloto en Carabobo.

Así mismo, Santander puntualizó que  “El horario para la atención al público será anunciado a través de las redes sociales”.

De igual manera, la Mesa Productiva realizó una evaluación inicial para establecer un horario especial para la reactivación de los centros comerciales.

Por su parte, el secretario de Economía Productiva y Turismo, Douglas Torrens, afirmó que por medio de la Mesa Regional de Diálogo Productiva se pueden alcanzar acuerdos positivos que contribuyan a impulsar a la economía del centro del país.

Te puede interesar: Impulsan Plan de Desinfección en espacios públicos del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here