Líderes cristianos clamarán este jueves por la paz de Venezuela

0
553
nasar ramadan dagga
Encuentro
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora
Compartir

Con el objetivo de seguir llamando a la paz en el país, este jueves, los movimientos religiosos del estado realizarán a partir de las 3:00 pm, un Encuentro de Oración en Clamor por Venezuela, en el Gimnasio Cubierto Teodoro Gubaira de Valencia.

Encuentro
Foto: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora

La información la dio a conocer Marcos Cortez, líder religioso del Movimiento Somos Venezuela por Naguanagua, quien aseguró que en compañía del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, seguirán llamando a la “conciliación de todos los venezolanos para dirimir nuestros conflictos”.

Cortez afirmó que los cristianos continúan sumando esfuerzos para propiciar un “dialogo de altura y de nivel, a fin de consolidar la paz en Venezuela como lo ha venido haciendo el presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo, indicó que los naguanaguenses que se encuentren interesados en acudir a la actividad, contarán con un punto de salida desde el Instituto Municipal para el Deporte (Imdenagua), ubicado en el Complejo Deportivo Don Bosco a partir de la 1:00 pm.

Por último, realizó un llamado a los venezolanos a ejercer su derecho al voto este próximo 20 de mayo. “Hay que votar por esa paz, esa inclusión que solo promete Nicolás Maduro que es un hombre en Cristo”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCorte Suprema de Brasil a punto de negar la libertad para Lula
Artículo siguiente¡Terror político! Asesinan en México al Alcalde del estado de Guerrero

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here