Liga de Campeones regresa a la acción con la vuelta de Octavos de Final

0
403
nasar ramadan dagga
Liga Campeones octavos final - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Real Madrid y Juventus buscarán remontar sus respectivas eliminatorias frente a Manchester City y Lyon, cuando este viernes se reinicie la Liga de Campeones con los partidos de vuelta correspondientes a Octavos de Final.

Liga Campeones octavos final - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De esta forma, el campeonato de clubes más importante del mundo regresa a la acción luego de cinco meses detenido a causa de la pandemia del Covid-19, con el encuentro entre españoles e ingleses como el más atractivo de esta jornada.

El máximo ganador de la competición europea, quien no contará por sanción con su capitán Sergio Ramos, llega a Inglaterra inspirado luego de conseguir el título en la Liga de España; e intentará evitar su primera eliminación directa en Champions bajo el mando de Zinedine Zidane.

Por su parte, los Citizens cuenta con pie y medio en Cuartos de Final tras derrotar al Madrid 2-1 en la ida. Para el cuadro de Pep Guardiola, resultará una oportunidad de oro para confirmar su condición como uno de los favoritos a llevarse la orejona este año.

En el otro encuentro, Juventus recibirá la visita del Lyon con la obligación de remontar el gol que recibieron en Francia para evitar un nuevo fracaso europeo.

La Veccia Signora, campeona de la recién terminada Serie A, no acude en su mejor forma al compromiso tras acumular solo tres victorias en sus últimos ocho compromisos, situación que puede complicar su gesta.

Enfrente tendrá un cuadro francés que tiene solamente un partido oficial en los últimos cinco meses: una derrota frente al París Saint Germain en la final de la Copa de Francia. No obstante, la ventaja en el acumulado le quitará algo de presión al momento de afrontar el encuentro.

También puedes leer: Temporada 2020-2021 de Serie A comenzará a mediados de septiembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here