Liga de Campeones suspendió dos encuentros por covid-19

26
pasarela de pagos en linea

Los encuentros pertenecientes a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Manchester City-Real Madrid y Juventus-Lyon, que originalmente se jugarían la próxima semana, se suspendieron a causa del covid-19.

liga campeones covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El partido entre Citizens y Merengues se canceló debido a que el cuadro español se encuentra en cuarentena, debido a que un jugador de la plantilla del equipo de baloncesto en el conjunto español dio positivo por coronavirus.

A través medio de un comunicado, Manchester City anunció el aplazamiento del encuentro, acordado de forma conjunta con la UEFA, debido a la actual situación del Real Madrid, quien se vio forzado a suspender todas sus actividades.

Por otra parte, el choque de Turín se aplazó después de que se conociera el miércoles que el jugador de la Vecchia Signora, Daniele Rugani, diera positivo. La plantilla, como la madridista, se encuentra también en cuarentena durante catorce días.

https://twitter.com/juventusfces/status/1238077224181534720

La UEFA convocó a las 55 federaciones del Viejo Continente y a los representantes de sus ligas para discutir el próximo martes 17 de marzo posibles estrategias de cara al coronavirus, entre ellas una posible suspensión de la Eurocopa 2020.

La reunión se llevará a cabo por vídeoconferencia y también incluirá discusiones sobre posibles cambios en otras competiciones continentales, como la Liga de Campeones o la Liga Europa, y nacionales, señaló la organización en un comunicado.

También puedes leer: Coronavirus afecta las temporadas de Grandes Ligas y NBA


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”