Liga Española se reanudará el 11 de junio con el Sevilla-Betis

0
429
nasar ramadan dagga
Liga Española - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Liga Española se reanudará el próximo 11 de junio con partido Sevilla-Betis; así lo acordó, este viernes, el “Grupo de Contacto” y así finalizar la competencia.

Liga Española - noticias ahora
Foto: Referencial

Las instituciones involucradas prevén la Liga terminará el fin de semana del 18 y 19 de julio; pero todo dependerá de la evolución de la pandemia y si se cumplen a cabalidad todas las previsiones.

Es de recodar que La Liga Santander 2019-20 fue suspendida, desde marzo, por la pandemia del coronavirus.

Durante la conversación de las tres instituciones, se aprobó, además, un formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis, el Barcelona visitará al Mallorca, el Real Madrid recibirá al Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

LaLiga Santander, que lidera el Barcelona con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, se detuvo el 10 de marzo con la disputa del encuentro aplazado de la vigésima cuarta jornada Eibar-Real Sociedad, que ya se jugó a puerta cerrada en Ipurúa.

Te puede interesar: Partido Livepool-Atlético ocasionó 41 muertes por covid-19 según estudio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here