Liga Municipal de Fútbol de Naguanagua arrancó con ocho equipos

0
563
nasar ramadan dagga
Liga Municipal de Fútbol de Naguanagua - NA
Compartir

El pasado sábado comenzaron a disputarse, en el Complejo Deportivo Don Bosco, los partidos de la Liga Municipal de Fútbol de Naguanagua, evento que forma parte de las actividades programadas para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Ronny Luque presidente del Instituto Municipal del Deporte (Imdenagua) explicó que la liga municipal alberga 8 equipos del estado y resaltó que las inscripciones para participar en el campeonato aún están abiertas.

Liga Municipal de Fútbol de Naguanagua

“Contamos con la representación de 8 municipios, entre los que se encuentran Guacara, Valencia y Naguanagua. Vamos a estar jugando desde ahora y hasta el mes de agosto, lo que son casi 4 meses de acción. Recordemos que está en disputa la Copa Bicentenario”, indicó.

Agregó además, que el torneo se juega en categoría libre y los encuentros serán tanto entre semana como sábados y domingos, en horario nocturno, aprovechando las mejoras de las condiciones de la cancha de fútbol del Complejo Deportivo Don Bosco, que se han realizado gracias a la gestión del alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez.

Liga Municipal de Fútbol de Naguanagua

“La idea es albergar distintas categorías, incluyendo las ligas menores. En el estado hay varias ligas jugando, pero son de 1ra, 2da y 3ra división, son irterclubes; nosotros queremos hacer un encuentro formal”, manifestó.

Puedes seguir leyendo: Alcalde Gutiérrez inspeccionó culminación de sustitución de tubería de aguas servidas en Quintas del Norte


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga