¿Pasó la página? Lili Estefan habría perdonado infidelidad de su esposo

0
1337
nasar ramadan dagga
Lili Estefan
Compartir

Lili Estefan, mejor conocida como “La Flaca”, quien recientemente descubrió la infidelidad de su esposo e hizo pública su posible separación, podría haber perdonado el “desliz” de Lorenzo Lauces para hacer borrón y cuenta nueva.

Lili Estefan
Foto: Referencial

De acuerdo con la información publicada en distintos medios, Lili regresó recientemente al programaEl Gordo y La Flaca”, tras tomarse unos días por la crisis matrimonial que sufrió, y como resultado decidió perdonar la falta de su comparo con quien lleva 28 años de relación.

Durante el programa, Lili mencionó que ella y Lauces estaban muy unidos por el bien de sus dos hijos Lina y Lorenzo Jr. y que cualquier matrimonio puede pasar por estas crisis.

“Me tomé uno diitas para pensar, para reflexionar, para meditar, para perdonar, voy a mirar todo esto de una manera diferente, no importa lo que pase entre mi marido y yo más adelante”, dijo tras cámaras.

Fuentes cercanas a la pareja, sostienen que la conductora estaría dispuesta a perdonar la infidelidad de su esposo, quien tenía un romance con una joven cubana.

Con información de La Botana  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga