¡En Hollywood! Lili Estefan estará en la película Zombieland 2

La conductora del programa El gordo y la flaca, Lili Estefan debutó en el mundo cinematográfico con la película Zombieland 2; donde comparte créditos con los actores Emma Stone y Woody Harrelson.

Lili Estefan película - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Lili Estefan contó a People en Español que hará de ella en la película Zombieland 2. «De mí misma, de la entrevistadora de El gordo y la flaca (Univision). Es un homenaje a mi carrera por los treinta y dos años (de trayectoria); estamos muy felices de que hayan pasado tantas cosas lindas», expresó.

«No solo es Lili Estefan de El gordo y la flaca. Yo represento a los 50 millones de hispanos que viven en Estados Unidos en esa película«, añadió Lili Estefan.

Del mismo modo, Zombieland 2: Double Tap se estrenó el pasado viernes. Hace algunos días, Lili Estefan llegó acompañada de su hijo Lorenzo a la alfombra roja de la cinta; que tuvo lugar en la ciudad de Los Ángeles.

También puede leer: Jennifer Aniston impuso un nuevo Récord Guiness

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”