Liliana Morillo: “El Puma” no tiene a nadie que lo quiera

0
1057
nasar ramadan dagga
Compartir

Liliana Morillo, hija del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, confesó en una entrevista a Telemundo, que lloró cuando vio cómo se encontraba la salud de su padre.

morillo
Foto: Referencial

“Le pedí a Dios que me diera otra oportunidad para abrazarlo, besarlo, olerlo, sentirlo y decirle que lo amo”, expresó Morillo, tras ver con asombro en días anteriores a “El Puma” en una presentación, conectado a una bomba de oxígeno.

“Me causó mucha impresión verlo así. Me recordó algo que siempre me dijo ‘los árboles siempre mueren parados’. No tiene a nadie que lo quiera, qué le diga ‘Bueno Puma, detente, descansa y reúnete con tu familia. Y, por otro lado, dije que los grandes mueren en un escenario, así como se fue Juan Gabriel, se va a ir también nuestro querido Puma”, comentó Liliana.

La hija menor de Lila Morillo confesó que lleva tiempo buscando al cantante, pero no recibe respuestas. “Él no se pude ir de este mundo con asignaturas pendientes. Tanto mi hermana, Lilibeth, como yo y mi hija, somos asignaturas pendientes. Por eso, le pido a Dios que le alargue la vida. Me gustaría verlo en un escenario y disfrutarlo, porque soy su fan número uno”, acotó.

Con información de El Nacional

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Trágico! Actor brasileño muere ahogado en río donde grababa telenovela
Artículo siguienteEl gesto que hizo famosa a esta niña al conocer a Obama y Trump

nasar ramadan dagga