Precandidata Liliana Ortega cerró campaña comprometida a trabajar por Guacara

0
941
nasar ramadan dagga
Liliana Ortega cerró campaña
Compartir

(Especial) La precandidata del Psuv a la alcaldía de Guacara Liliana Ortega, cerró este jueves 5 de agosto su campaña de cara a las elecciones primarias del domingo 8, con varias actividades en sectores del municipio.

El despliegue de cierre de campaña se realizó en los sectores de Yagua. Vigirima, con un casa por casa recorriendo junto al pueblo cada  comunidad.

Liliana Ortega cerró campaña

Asimismo Liliana Ortega encabezó una colorida y entusiasta caravana en el sector Aragüita, a la altura de las Petro Casa, allí los habitantes se sumaron al recorrido, dándole un respaldo como aspirante a la alcaldía de Guacara y al precandidato José Vielma Mora a la gobernación de Carabobo.

Liliana Ortega resaltó que fue una campaña de amor, “nos fuimos a las catacumbas a buscar al pueblo, a escuchar sus planteamientos, tenemos el compromiso y Dios mediante junto al camarada, José Gregorio Vielma Mora de poder atender sus necesidades“. Finalizó.

Liliana Ortega cerró campaña 2

Liliana Ortega cerró campaña 3

Liliana Ortega cerró campaña 4

Liliana Ortega cerró campaña 5

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga