Liliana Ortega continúa recorriendo los distintos sectores de Guacara

0
966
nasar ramadan dagga
Liliana Ortega recorre sectores de guacara
Compartir

Liliana Ortega, precandidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  por el municipio Guacara, continúa con sus recorridos por los diferentes sectores de la localidad carabobeña con el objetivo de escuchar las inquietudes y problemáticas de las y los vecinos que piden ser atendidos a sus llamados.

Liliana Ortega recorre sectores de guacara

Ortega quien posee una amplia experiencia en los temas de las mujeres, ha manifestado en su visita casa por casa la importancia del empoderamiento de las mujeres en todos los sectores de la sociedad, al mismo tiempo que afirmó, que llegó el momento que el municipio sea dirigido por una mujer.

Liliana Ortega recorre sectores de guacaraLa precandidata también resaltó que su eslogan  en esta campaña interna del PSUV “Guacara Potencia“, va más allá de una consigna, es el impulso para el desarrollo económico y el restablecimiento de la calidad de vida de las y los Guacareños.

Liliana Ortega recorre sectores de guacara

Por último Liliana Ortega manifestó su apoyo absoluto hacia el precandidato a la gobernación de Carabobo, José Vielma Mora, y aseguró que es la mejor opción para el estado Carabobeño.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Precandidato José Gregorio Vielma Mora continúa su recorrido en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga