Liliana Ortega en Vigirima: “Con Vielma Mora vamos a atender las comunidades más necesitadas”

0
788
nasar ramadan dagga
Liliana Ortega en Vigirima
Compartir

La precandidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía del municipio Guacara, Liliana Ortega, hizo un recorrido por los sectores más vulnerables de Vigirima, promoviendo junto a Vielma Mora una opción para trabajar en equipo en beneficio de dicha comunidad.

Liliana Ortega en Vigirima

La lideresa del Psuv se desplegó en una jornada casa por casa por los sectores del Cardonal y Ojo de Agua de Vigirima, como parte de la campaña que se ha caracterizado por meterse en cada una de las comunidades para escuchar al pueblo.

Liliana Ortega en Vigirima

En esta actividad, Liliana Ortega quién es una dirigente defensora de los derechos de la mujer y no cesa en la búsqueda de una mejor calidad de vida para quienes viven en los sectores más necesitados, planteó la necesidad de que se profundice en las políticas sociales, y está convencida de que el candidato José Vielma Mora, es garantía de que viene a trabajar por todos los carabobeños, sin exclusión.

Liliana Ortega en Vigirima

Ortega resaltó, “la gente de esas barriadas necesita que un gobernador, un alcalde, se aboquen a resolver problemáticas como la vialidad, servicios públicos, salud, la alimentación, promover el deporte, incentivar el trabajo productivo”, finalizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precandidato Vielma Mora recorrió comunidades de Carlos Arvelo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga