Lilibeth Chacón le echó pedal para ganarse la dorada

La ciclista venezolana Lilibeth Chacón, se quedó con la medalla de oro en la carrera de «ciclismo femenina por puntos», en los IV Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Lilibeth Chacón
Foto: Twitter

Recordemos que Chacón viene de ganar dos bronce en el equipo femenino de los pasados XI Juegos de Cochabamba 2018, integrado por las atletas Daniely García, Jennifer Cesar y Zuralmy Rivas.

Otra medalla dorada la consiguió el karateka Antonio Díaz, bicampeón mundial de Kata, el venezolano logró su sexta presea, según NTN24.

El mirandino venció en la final 5-0 al mexicano Waldo Ponce en la modalidad de Kata, utilizando el movimiento Kata Suparimpei para someter a su rival, y llevarse así la presea que lo deja invicto en la competencia.

En el octavo día de competencia la delegación venezolana se ubica en el quinto lugar del medallero general, con 69 medallas, entre ellas 12 de oro, 24 de plata y 33 de plata. La tabla es dominada por México con 71 oros, seguido por Colombia (42), Cuba (34) y República Dominicana (15).


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora