Así quedaron los límites diarios para operaciones Online de Banesco

0
2675
nasar ramadan dagga
límites diarios
Foto: Referencial
Compartir

Banesco Banco Universal, modificó los límites diarios para las transferencias realizadas por por la banca Online y el Pago Electrónico.

límites diarios
Foto: Referencial

La institución financiera indicó que a través de BanescOnline, los clientes naturales podrán hacer transferencias del mismo titular y a cuentas de terceros en Banesco por un monto de hasta Bs. 15.000.000 por día. Para las transferencias a otros bancos, el monto máximo se elevó a Bs. 10.000.000 diarios.

Asimismo, los clientes jurídicos, a través de BanescOnline y Pago Electrónico podrán hacer transferencias del mismo titular en la entidad financiera y a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 40.000.000.000 por día.

Con Pago Electrónico, adicional al servicio de transferencia ofrecido en dicho portal, los clientes jurídicos pueden ejecutar de forma electrónica los pagos de nómina, pagos a proveedores y cobros de domiciliaciones de tarjetas de crédito y cuentas, entre otras operaciones.

Al cierre de junio de 2017, BanescOnline tenía más de 4,6 millones de usuarios, con un registro de 200 millones de transacciones por mes, reseñó LaIguana.TV.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTSJ anuló la Ley Orgánica de Emolumentos de Altos Funcionarios
Artículo siguiente¡Música mexicana! Nelson Estrada promociona nuevos temas

nasar ramadan dagga