¡Muchos beneficios! Toma nota: podrás cuidar tu salud con limón

0
1165
nasar ramadan dagga
limon
Foto: Referencial
Compartir

Para tu salud y belleza es importante buscar, por lo que a continuación te dejamos 5 consejos que podrás poner en práctica con limón, ya sea para la piel, uñas, codos y manos. Toma nota y tendrás grandiosos resultados.

limon
Foto: Referencial

Para fortalecer las uñas

El jugo de limón ayuda a fortalecer tus uñas para que no se quiebren ni se rompan. Puedes frotar con un limón partido por 5 minutos tus uñas y posteriormente las enjuagas con agua; de esta manera conseguirás tener uñas más resistentes.

Codos más suaves

Parte un limón por la mitad y exprímelo. De esta manera, el limón sin el jugo, puedes frotarlo en los codos por lo menos 2 veces por semana, y verás como poco a poco tus codos estarán más suaves. Te recomendamos lo hagas antes de bañarte, pues recuerda que el limón con el sol, puede manchar tu piel.

Para aclarar la piel

Su jugo, ya sea directo sobre las manchas de la piel o un poco diluido con agua, ayuda a la renovación de la piel, lo cual da un efecto luminoso.

El limón elimina el acné

Por su efecto astringente, el jugo de limón elimina la grasa de la piel, lo cual nos ayuda a prevenir el acné. Después de aplicarlo y de lavar bien tu rostro, es recomendable usar una crema hidratante.

Manos suaves

Mezcla jugo de limón con azúcar y glicerina; frota tus manos unos minutos con esta pasta que se forma y enjuaga con agua, en seguida sentirás la suavidad se tus manos.

Con información de Consejos de Salud y Belleza

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga