Ejecutan limpieza de sumideros y alcantarillas en La Isabelica

0
364
nasar ramadan dagga
Valencia alcantarillas
Foto: Sana Rafeh
Compartir

Atendiendo de forma oportuna los principales problemas que aquejan a las diversas comunidades del municipio, la Alcaldía de Valencia, realizó limpieza de sumideros y alcantarillas en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta.

alcantarillas
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), indicó que atendiendo el llamado de los habitantes del sector 3 de esta importante zona al sur de la jurisdicción cuadrillas del instituto fueron desplegadas a fin de sanear el alcantarillado de rejilla que durante meses había presentado desborde de cloacas.

Señaló que gracias a los trabajos mancomunados con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se utilizó maquinaria especializada como camión vacuum, extrayendo desechos sólidos y escombros a fin de brindar mejoras en las calles que transitan habitantes y conductores de la comunidad.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

“Seguimos comprometidos en llevar un gobierno de calle dispuesto a solucionar los problemas que aquejen a la colectividad para que Valencia cuente con espacios dignos de transitar y sea la ciudad modelo por la que tanto está dispuesto a trabajar nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Afirmó que han sido atendidos varios sectores a lo largo y ancho de la capital carabobeña, como la avenida Andres Eloy, en el que han sido saneados diversos sumideros de ventana, a propósito de atender los llamados y denuncias realizadas por los vecinos quienes se habrían visto afectados por esta problemática.

Asimismo, Rafeh aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los habitantes de la ciudad para que sean participes del cuidado y preservación de los espacios públicos al no arrojar basura a las calles y alcantarillas, evitando de esta forma la obstrucción de las mismas y el desborde de aguas negras que ocasionan la propagación de enfermedades virales.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here