Alcaldía profundiza limpieza en drenajes de sectores de Guacara

0
403
nasar ramadan dagga
drenajes
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

 

La Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, continúa ejecutando labores de mantenimiento general  del sistema de drenaje y alcantarillado de distintos sectores ubicados al sur de la localidad, con el objetivo de prevenir posibles desbordes ante la temporada de lluvias que pudieran causar dificultades en la comunidades.

drenajes
Foto: Alcaldía de Guacara

El director de Servicios Públicos, Carlos Lacau, explicó que “estas acciones las seguimos afianzando al atender las solicitudes de vecinos para ofrecerle respuestas inmediatas ante situaciones imprevistas, además ejecutamos una serie de revisiones semana tras semana en diversas áreas del municipio para diagnosticar cualquier tipo de obstrucción provocada por desechos o deterioro del enrejado de las alcantarillas”.

En este sentido, Lacau señaló que, durante esta semana se colocó a disposición una cuadrilla que efectuó las labores de limpieza de drenajes para lograr su rehabilitación integral en los sectores Macario Escorcha y La Libertad, así como en la avenida Mario Briceño Iragorry, importante acceso vial del sur de la ciudad.

El funcionario detalló que las tareas de mantenimiento incluyeron la conservación del alcantarillado, despeje de la maleza en los espacios del canal que integra el sistema, así como la remoción del sedimento acumulado por las corrientes pluviales que obstruían el libre paso de las aguas.

Asimismo, destacó que durante el mes de mayo y en los próximos días seguirán intensificando las acciones a lo largo y ancho de la jurisdicción, “por el inicio del período de lluvias, razón por la que redoblamos esfuerzos preventivos en lo que respecta al saneamiento de canales, caños, alcantarillado y distintos tramos del río Guacara, principal afluente del municipio”.

Finalmente, recordó que, estas acciones ejecutadas cotidianamente en la localidad son lineamientos emanados por el alcalde Gerardo Sánchez en su firme propósito de brindar a los ciudadanos servicios públicos de calidad que generen mayores niveles de  bienestar, políticas que vislumbran importantes pasos para la construcción de una gran ciudad.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

drenajes
Foto: Alcaldía de Guacara
drenajes
Foto: Alcaldía de Guacara
drenajes
Foto: Alcaldía de Guacar

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContinúa captación de talento con miras a Juegos Paranacionales 2017
Artículo siguienteEn video: ¡Impactante! Militar mexicano ejecutó a civil

nasar ramadan dagga