Alcaldía Socialista inició limpieza profunda en sector El Fortín

0
327
nasar ramadan dagga
limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Como parte de los operativos de limpieza ejecutados por el Gobierno Municipal a lo largo y ancho del municipio, este viernes la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través de la Dirección de Infraestructura y el Servicio Autónomo Puerto Cabello Te Quiero iniciaron labores de saneamiento en el sector El Fortín, de la Urbanización San Esteban.

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, expresó que más de 50 hombres y mujeres están ejecutando los trabajos de limpieza para beneficiar a la comunidad, al tiempo que añadió que con la ayuda de las maquinarias y las cuadrillas se comenzó a desmalezar las adyacencias del canal para el buen funcionamiento.

“Estamos trabajando como un solo pueblo para cumplir con las solicitudes que nos hicieron nuestros vecinos de El Fortín. Con la colaboración de Infraestructura, la cooperativa del Servicio y la dirección de la Alcaldía estaremos a la orden para las inquietudes que presente el sector”, resaltó.

El mandatario local pidió la colaboración de los habitantes, pues consideró que deben cuidar el medio ambiente, “debemos evitar botar desechos en los canales porque los escombros traerán más contaminación en nuestro municipio. Debemos crear conciencia en los niños y adultos y cuidar los espacios públicos”.

En este sentido, el alcalde Juan Carlos Betancourt explicó que los trabajos de limpieza en el sector El Fortín tendrán una duración de una semana, por lo que pidió a los vecinos mantener la calma y evitar la basura en la zona.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
limpieza
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga