Linares dejará el alma en el cuadrilátero para derrotar a Lomachenko

0
829
nasar ramadan dagga
Linares
Foto: Instagram
Compartir

El venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares, campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aseguró que está listo para exponer su cetro este sábado ante el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Linares
Foto: Instagram

El barinés, que defenderá la corona por séptima vez en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos, no pretende unirse a la lista de púgiles que se han rendido ante el ucraniano.

Linares aclaró que “no voy a fallar, nunca voy a abandonar, que es lo que siempre la gente comenta y alaba de Lomachenko, que todos los rivales abandonan”, según Líder en Deportes.

“Es un boxeador técnico, rápido, similar a mí, que tengo alcance de brazos, pero lo voy a derrotar”, indicó el boxeador.

Con 44 victorias, 27 por nocaut y 3 derrotas, el criollo refiere que Lomachenko (10-1-8 nocaut) ha ganado sus últimos siete combates antes del límite, inclusive sus últimos cuatro oponentes han abandonado al no poder descifrar el estilo de “Hi-Tech”.

Asimismo, el barinés escribió en su cuenta de Twitter. “Será la pelea más importante en toda mi carrera y se la dedicaré a Venezuela como un guerrero que soy”.

El venezolano en su última pelea, derrotó por decisión unánime al filipino Mercito Gesta, en la cartelera celebrada el 28 de enero en el Foro de Inglewood de California.

Por su parte, Lomachencko viene de vencer al cubano Guillermo Rigondeaux, en diciembre de 2017 en el Madison Square Garden. El cubiche no aguantó y tuvo que retirarse en el séptimo asalto.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here