Jorge Linares defenderá título peso ligero de la AMB ante Campbell

0
503
nasar ramadan dagga
Jorge Linares
Foto: Referencial
Compartir

Jorge Linares se alista para defender nuevamente su título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando enfrente a Luke Campbell.

Jorge Linares
Foto: Referencial

El campeón mundial venezolano se enfrentará al británico en el Forum de Inglewood, California, Estados Unidos, el próximo 23 de septiembre.

El ‘Niño de Oro’, también campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya sabe lo que es ganarle a los británicos, pues sus 2 últimas victorias las consiguió tras derrotar en 12 asaltos a Anthony Crolla, a quien le arrebató el título de la AMB el 24 de septiembre de 2016.

Linares, quien ostenta un registro de 42 ganados (27 por KO) y tan solo 3 perdidos, con efectividad de 61,36% en nocaut, enfrentará a un Campbell que acumula 17 victorias (14 KO) y una derrota, con una efectividad noqueadora de 72,22%.

El nativo de Barinitas se encuentra entrenando en Las Vegas junto al experimentado entrenador Ismael Salas para defender por segunda vez su cinturón de 135 libras de la AMB.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga