A Lindsay Lohan la mordió una serpiente en Tailandia

x

Lindsay Lohan ha comenzado con mal pie su viaje a Tailandia, después de que una serpiente la mordiera en el tobillo, pero su reacción ha sido la más tranquila y relajada ante lo que le ocurrió

Foto: Instagram

“Me encanta esto, es un lugar precioso y maravilloso… al margen de que me haya mordido una serpiente“, anunciaba la intérprete a través de un vídeo compartido en la sección Stories de Instagram.

La actriz usó la red social para confirmar que era verdad lo que había dicho en la publicación anterior: “¡Hola! Sigo en Phuket, en Tailandia, esto es increíble y sí, el otro día me mordió una serpiente mientras estaba haciendo senderismo“.

“La parte positiva es que estoy bien. Feliz año nuevo y que Dios os bendiga. Ciao“, dijo Lindsay, añadiendo: “De hecho, mi chamán me ha dicho que da buena suerte y atrae la energía positiva, así que es una bendición“.

Con información de La Botana


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.