Lionel Messi: “Quería irme de Barcelona para alejarme de España”

0
433
nasar ramadan dagga
Lionel Messi Barcelona
Foto: Referencial
Compartir

Durante una entrevista a la emisora RAC1, Lionel Messi aseguró que desea quedarse en Barcelona hasta que finalice su carrera, aunque también confesó que pensaba en irse del club en 2014.

Lionel Messi Barcelona
Foto: Referencial

El delantero argentino indicó durante la conversación de aproximadamente 45 minutos que tiene como meta, “aunque nunca puedes saberlo al 100 por cien”, culminar su carrera el cuadro Culé.

“Hoy por hoy cada vez está más claro que esa constituye la idea mía y de mí familia. Primero por cómo estoy en el club y después por cómo está mi familia en la ciudad. No me gustaría cambiar el círculo de amistades de mis hijos porque yo tuve que hacerlo y no me gustaría que ellos lo pasen. Me siento encantado de seguir aquí. Si me quieren porque mi idea siempre consistió en quedarme aquí”, indicó Messi.

No obstante, Lionel Messi reconoció que por la suma de diversos factores consideró abandonar al Barcelona en 2014, a raíz de la lesión que lo aquejó esa temporada además de su situación con La Hacienda.

“Fue muy difícil para mí y mi familia porque la gente no se entera de lo que pasa, opina de oído y parte de la prensa habla también. En ese momento tuve en la cabeza largarme, no por querer dejar el Barça, sino por irme de España. Me sentí maltratado y quería salir de aquí”, explicó.

Sin embargo, aclaró que no tuvo sobre la mesa una oferta para marcharse, pero  dicha situación sobrepasaba sus sentimientos.

También relató sobre la única vez que salió a la palestra por una crítica interna, del entonces directivo Javier Faus. “Me tiraron desde dentro del club, gente que en teoría tenía que apoyarme y entonces dije que ya no aguanto más. Que saliera de un teórico aliado mío no lo aguanté”.

“Aquel tiempo, en 2013 y 2014, que me lesioné, estuve dos meses fuera y me fui a Argentina. Sí, desde luego, resultaron los peores momentos que pasé”, reveló. Posteriormente Lionel Messi recalcó que todo ello forma parte del paso y actualmente niega siente en parecidas circunstancias dentro del Barcelona.

También puedes leer: Barcelona despidió a Víctor Valdés como DT del equipo juvenil


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here