¡Un caballero! Lionel Messi insiste en tomarse una foto con Antonela Roccuzzo

278
Messi esposa foto Balón Oro - Messi esposa foto Balón Oro
Compartir

El jugador del Barcelona y la selección de Argentina, Lionel Messi sorprendió a todos al rechazar que sacaran a su esposa Antonela Roccuzzo de la foto en la gala del Balón de Oro, que se celebró este lunes en París.

Como un caballero y un hombre que ama a su compañera sentimental, Messi hizo respetar a Antonella; pues uno de los miembros de la logística le pidió a la bella dama que diera un paso al costado para que Messi se tomara una foto solo, junto a sus hijos.

Ante este gesto, Messi se volteó a su amada y le dijo con señas que se les acercara; lo cual ella accedió y siguieron posando juntos, en familia, ante las cámaras de los fotógrafos que inmortalizaron con un click el momento.

https://twitter.com/_sashaveron/status/1465413636550131714?t=Ih3esFet1ZPc-jiuacta4g&s=19

El detalle tan pequeño del 10 se hizo viral. Pues las redes sociales comentaron este gesto tan amoroso y noble que tuvo ante su amada.

Lionel Messi a través de las redes sociales escribió que “Si bien siempre pongo por delante lo colectivo, no puedo ocultar mi alegría por haber podido conseguir otro Balón de Oro. Quiero agradecerle y dedicarle a todos mis compañeros y staff de la Argentina”.

También, agregó que “Y por supuesto a mi familia y amigos, así como a toda la gente que me apoya, que está al lado mío, me cuida y hace que pueda rendir día a día: sin todos ellos esto nunca habría sido posible por la Gala y el premio. ¡Abrazo enorme!”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Cristiano Ronaldo tilda de mentiroso al editor de France Football


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga