Lionel Messi llegó a Caracas para enfrentar a la Vinotinto

384
Lionel Messi llegó a Caracas
Compartir

La madrugada de este martes, el argentino Lionel Messi llegó a Caracas, para enfrentar a la selección venezolana el próximo jueves, en la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar-2022.

Además de Messi, llegaron sus compañeros en el París Saint-Germain Ángel Di María; y Leandro Paredes, por lo que el seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni; ya cuenta con los 30 futbolistas que convocó para la triple fecha premundialista ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

«Messi, acompañado por Ángel Di María y Leandro Paredes, ya está en Venezuela para el partido ante la Vinotinto», indicó una pequeña nota en la web de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

La primera práctica del equipo con Messi en Caracas será la tarde de este martes.

El compromiso frente a la Vinotinto en el Estadio Olímpico de la UCV será el primero de Messi después de salir del Barcelona, su club de toda la vida, para incorporarse al PSG a los 34 años. Llega al mismo tiempo con el impulso de su primer título con la selección mayor albiceleste, la Copa América-2021.

Messi debutó con el PSG el fin de semana; al entrar como suplente en el minuto 66 en lugar de Neymar, en una victoria 2-0 de su nuevo equipo ante el Reims, con doblete de Kylian Mbappé.

Con 12 puntos en seis encuentros, Argentina escolta en la clasificatoria sudamericana al líder Brasil, que acumula 18. Venezuela, que estrena entrenador con el interino Leo González, ocupa la novena casilla con cuatro unidades, las mismas que el colista Perú, pero con mejor diferencia de goles.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Presidente del Barcelona entrega franela personalizada del equipo a Yulimar Rojas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga