Se anuncia que Lionel Messi no seguirá en el club catalán F.C Barcelona

0
866
nasar ramadan dagga
Lionel Messi no seguirá en el F.C Barcelona
Compartir

Lionel Messi no seguirá en el F.C Barcelona así se anunció este jueves; el astro argentino y máxima leyenda del club catalán, no seguirá en el equipo para la próxima temporada.

El club anunció en un comunicado de prensa que había una “clara intención de ambas partes” de firmar un nuevo contrato para la permanencia de Messi.

Sin embargo, la extensión del acuerdo contractual del ‘Diez’ no pudo ser formalizada “debido a obstáculos económicos y estructurales“, en específico, por la normativa de La Liga española.

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona“, informó la directiva del club culé. Messi se convirtió oficialmente en agente libre el pasado 1 de julio. Tras los rumores de hace unos meses sobre una posible marcha del club, las dos partes habían llegado a un acuerdo sobre la renovación del ‘Diez’, después de que el delantero aceptase una significativa reducción salarial, cercana al 50 %.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Real Madrid anunció que Toni Kroos sufre de una pubalgia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga