Liquidan a «el Cuchito» , peligroso delincuente del estado Aragua

0
835
nasar ramadan dagga
muerte-del-cuchito-en-aragua
muerte-del-cuchito-en-aragua
Compartir

El Cicpc informó que alias «El Cuchito» murió al resistirse a las comisiones policiales que lo buscaban en Aragua; especificamente en el sector La Pica, parroquia Palo Negro, municipio Libertador.

Se explicó que el presunto delincuente, líder de una banda criminal en la región e identificado; como Mario Antonio Navas García de 27 años de edad apodado el Cuchito, se encontraba investigado por múltiples robos ocurridos en la entidad

Abatido alias “el cuchito” de Aragua 

El joven estaba siendo buscado por poseer 14 registros por: estafa, robo genérico, robo por grupo armado; apropiación indebida, resistencia a la autoridad, robo de vehículos, hurto y porte ilícito de armas de fuego.

Cuando fue ubicado por la policía a bordo de un Renault Logan, placas 0AP89U este trató de emprender huida; pero al verse acorralado descendió del mismo y desenfundó un arma de fuego, la cual accionó en contra de las comisiones, dando inicio a un intercambio de disparos en el que resultó lesionado.

Fue trasladado a un centro de salud cercano, donde falleció al ingresar.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hallan cadáver de una joven desaparecida en Catia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga