Lisbeli Vera gana medalla de plata en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

0
870
nasar ramadan dagga
Lisbeli Vera gana medalla - Noticias Ahora
Compartir

La atleta venezolana, Lisbeli Marina Vera Andrade ganó este sábado 28 de agosto la medalla de plata en la categoría de 400 metros T47, al imponer su mejor marca personal de 57,32 m. Es la segunda presea que logra la delegación de atletas que representa a Venezuela en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Vera Andrade es reconocida actualmente como una de las mejores Para atletas del mundo y era vista como la gran esperanza venezolana en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Vera tiene tan solo 19 años de edad, y los expertos aseguran que la proyección de Vera se seguirá evidenciando en cada competencia que dispute.

La nativa del estado Mérida participó en los Juegos Parapanamericanos 2019, donde logró el récord panamericano de 59.10 segundos en los 400 metros. También se colgó dos medallas de plata por su desempeño en los 100 metros y 200 metros.

En el Campeonato Mundial Dubái 2019 ganó dos medallas de bronce.

Cabe destacar que tras el logro de Vera en atletismo, Venezuela ganó la sexta medalla de plata en unos Juegos Paralímpicos, y a su vez, representa la número 19 en general.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Clara Fuentes consiguió medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga