Conoce la lista de lesionados en el accidente de tránsito en Tinaquillo

0
881
nasar ramadan dagga
Lista de lesionados en el accidente de Tinaquillo - Na
Compartir

En las redes sociales se difundió este sábado 26 de diciembre la lista de las personas que resultaron lesionadas en el accidente ocurrido en la autopista Tinaquillo (Cojedes) -Valencia (Carabobo), que dejó un total de siete personas fallecidas.

Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Joaquina de Rotondaro, en Tinaquillo, y al los centros asistenciales de San Carlos y de Valencia.

https://twitter.com/Class987FM/status/1342868192503459842

El suceso se registró en horas de la mañana. Un caucho se le explotó al autobús en el que se trasladaban las personas. El conductor perdió el control de la unidad de transporte y chocó contra un enorme árbol que estaba en la vía.

La Alcaldía de Tinaquillo solicitó a través de Twitter apoyo al personal médico que está de permiso acercarse hasta el hospital local para atender a los heridos.

https://twitter.com/ABTinaquillo/status/1342863294550450178

El doctor y autoridad única de salud en Cojedes, Maikel Ruíz, señaló que en el autobús viajaban 53 personas, de las cuales 46 resultaron heridas.

Luis Yoyotte, alcalde de Tinaquillo, pidió ayuda para conseguir los medicamentos: Dexametasona, Profenid, Macrogoteros, microgoteros, Diclofenac, vendas, yesos, gasas, guatas, tensiómetros, suturas, analgésicos. Así lo informó la emisora Class 98.7, del circuito Unión Radio.

Por acá el Lista de lesionados en el accidente de Tinaquillo

listado accidente de tinaquillo - Noticias Ahora

listado accidente de tinaquillo 2

listado accidente de tinaquillo 3

Puedes seguir leyendo: Fatal accidente de tránsito en Tinaquillo dejó 7 fallecidos y varios heridos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here