Lista de precios de 50 rubros prioritarios será publicada esta semana

0
1351
nasar ramadan dagga
arroz
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir

Esta semana serán publicados los precios de 50 rubros prioritarios que fueron acordados con todos los sectores productivos del país, informó el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, durante su intervención en el programa número 96 de Los Domingos con Maduro.

rubros
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

“Están implicadas todas las cadenas, desde los sectores primarios, la agroindustria, así como distribuidores y comercialización, para fijar precios justos acordados que no sean sujetos a la guerra criminal que marca Dolar Today. Además de los precios, vamos a impulsar la inspección y fiscalización”, señaló El Aissami, al tiempo que acotó que se siguen desarrollando mesas de trabajo con el vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Solteldo.

En cuanto a los resultados de las jornadas especiales de protección a la población, que incluyen inspección y fiscalización, precisó que fueron decomisadas latas de sardinas acaparadas desde el año 2016 por una empresa privada en el estado Sucre.

“Eran millones de latas de sardinas y otras especies que venían siendo acaparados desde el año 2016, que habían sido ocultados y escondidos de los anaqueles de los distintos sistemas de distribución. Son millones de enlatados que estamos recuperando y poniendo a disposición del pueblo para ser distribuidos por los Clap”, detalló.

Asimismo, en el estado Portuguesa fueron incautadas 11.000 toneladas de maíz (blanco y amarillo) que una asociación de productores privados, que había sido favorecida por el Gobierno nacional, mantenía acaparadas.

“Esto atenta contra todos los esquemas de distribución. Hemos dado 2 golpes contundentes contra estas mafias”, recalcó el vicepresidente ejecutivo.

También hizo mención de la jornada especial de fiscalización contra la especulación que llevará adelante el Ejecutivo nacional con el respaldo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y la participación del poder popular organizado.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡De estreno! Jennifer López y Wisin se llenaron de amor con este tema
Artículo siguienteCicpc: helicóptero utilizado por Óscar Pérez será cambiado de color

nasar ramadan dagga