Todo listo para simulacro electoral del próximo 11-N

0
433
nasar ramadan dagga
CNE
Foto: Referencial
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó la lista de centros de votación que estarán disponibles para el simulacro electoral que se realizará el domingo 11 de noviembre, de cara a las elecciones de concejales previstas para el 9 de diciembre.

CNE
Foto: Referencial

A través del portal web del Poder Electoral, los electores, podrán ver cuáles centros de votación han sido habilitados en cada estado.

El simulacro electoral tiene el propósito de medir los aspectos logísticos y permitir a los electores que se familiaricen con el sistema de votación.

Para este proceso estarán habilitados 373 centros electorales, de acuerdo con la lista de centros de votación habilitados publicada por el ente comicial. De ese total, 22 estarán operativos en el Distrito Capital.

En las próximas elecciones serán elegidos 4.900 concejales, con sus respectivos suplentes. Del total, 1.703 serán electos vía nominal, 685 por lista y 69 por las comunidades indígenas.

Para estos comicios están llamados a participar 20 millones 704 mil 612 votantes, de los cuales 20 millones 474 mil 846 son venezolanos y 229 mil 766 extranjeras y extranjeros con más de 10 años de residencia permanente en el país.

Con información de Prensa CNE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fácil y saludable! Prepara un bizcocho integral de plátano
Artículo siguienteCanciller Arreaza tildó a Duque como un “vividor del sistema”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here