Llaneros perdió racha negativa frente Trotamundos

0
520
nasar ramadan dagga
Llaneros de Guárico
Foto: Prensa Trotamundos BBC
Compartir

Llaneros de Guárico consiguió su primera victoria como franquicia desde que cambió de sede, superó a Trotamundos BBC con resultado final de 92 – 89 en el Domo Bolivariano de San Juan de Los Morros. Emilio Parks destacó por los locales con 27 unidades.

Llaneros de Guárico
Foto: Prensa Trotamundos BBC

En el comienzo del encuentro el conjunto de local mostró autoridad con un primer parcial favorable de 7–0, hasta que Jarrid Famous puso a la visita en el marcador con una clavada asistida con pick and roll de Kwame Alexander.

Esto despertó un repunte del expreso en la pizarra, aunque las imprecisiones defensivas fueron determinantes, para que culminase el primer período de juego con ventaja de siete para los guariqueños.

Por el conjunto de Guárico, Emilio Parks, quien sólo pudo concretar tres puntos la noche anterior contra Trotamundos, logró un total de 10 sólo en ese primer parcial. Para ese momento, el expresó contó con las labores de Pérez con seis anotaciones y cuatro rebotes.

En el segundo cuarto, Trotamundos peleó contra la efectividad de los importados de Guárico, quienes en conjunto concretaron 35 unidades en toda la primera mitad de los 45 totales de Llaneros.

Foto: Prensa Trotamundos BBC

Anthony Pérez y Folarin Campbell fueron el motor de la remontada trotamundera en los segundos 10 minutos con 17 puntos entre ambos, para que el expreso azul se fuese al descanso con ventaja mínima de 45 -46.

Cuando corrió el reloj en la segunda mitad, los dirigidos por Néstor Salazar recurrieron a la rotación de balón y las posesiones largas con conversiones cercanas al aro. Con Pérez encendido y varias recuperaciones que abrieron paso al quiebre rápido, el expreso sostuvo la ventaja, pero sólo pudo ampliarla una unidad más a lo logrado antes del descanso, por el 53% desde el perímetro de Guárico, comandados por Parks y Bernardo Polanco.

En este período Trotamundos tuvo limitantes con Alexander, debido que acumuló cuatro faltas personales temprano en el encuentro. Para el momento, el californiano sólo logró dos unidades que sumaron al marcador y cuatro rebotes, una de las actuaciones menos productivas para el jugador importado del Expreso Azul.

En el último cuarto el despliegue de juego de Guárico con Bernardo Polanco y Parks, quienes dominaron la larga distancia, pusieron cifras definitivas al encuentro, aunque sobre el final los de “Mama Osa” trataron de venir de atrás con Kwame Alexander, quien figuró con puntos determinantes y junto a Pérez quien de nueva cuenta comandó en anotacciones al expreso, pero no fue suficiente.

Con información de Prensa Trotamundos BBC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pendiente! Mira que Apps puedes utilizar si tu teléfono es Huawei
Artículo siguiente¿Lo sabes? Mira cómo limpiar correctamente el puerto de carga de tu móvil

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here