Llega el «wayúu reguetonero»: La nueva estrella del reguetón

0
1448
nasar ramadan dagga
wayúu reguetonero
foto cortesía noticia y punto
Compartir

Llega el nuevo «wayúu reguetonero» oriundo de La Guajira colombiana, de nombre Rogger Darío Epiayú.

Supimos de Rogger gracias a Javier Hala Madrid, quien le dedicó un post.  “El Wayuu Reggaetonero existe, ya puedo morir en paz”, señaló el influencer.

Se trata de un joven pescador que en 2014, entre las actividades escolares, descubrió la pasión y el talento por la música. Fue germinando su anhelo de trascender y, a pesar de su condición humilde, no se ha puesto límites en su camino como compositor, productor e intérprete de reguetón.

La particularidad es que las composiciones son cantadas en su idioma nativo, el wayuunaiki, combinado con el español.

Rogger y su reguetón wayúu

En YouTube es posible encontrar una decena de temas interpretados por Rogger the clan Epiayu: Nadie como tú, Mi debilidad, Vente conmigo, Playa y Arena, Mi sol, Vamos, entre otras.

A través de un video donde ofrece detalles de su vida, señala que la mayor fortaleza es el apoyo que recibe de su familia, para lograr su deseo de dar a conocer su propuesta musical dentro y fuera de su país.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Revelan la cantidad recaudada en el concierto benéfico para Chyno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga