Llegan a Venezuela 789.742 dosis de insulina desde Rusia

0
741
nasar ramadan dagga
Llegan a Venezuela dosis de insulina
Compartir

Este jueves, arribó a Venezuela un nuevo lote de 789 mil 742 envases de insulina provenientes de la compañía rusa Geropharm.

El embajador Sergey Mélik-Bagdasárov, informó a través de su cuenta Twitter, que se ha cumplido el contrato de suministro; para dar inicio a una nueva “etapa de cooperación en el marco de la protección de salud con la transferencia tecnológica y la producción de insulinas».

“Con este cargamento, se culmina la primera parte del contrato firmado, en su momento, en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo en 2019”, citó VTV

El pasado 18 de mayo, Venezuela recibió 2.5 millones de dosis de vacunas antigripales provenientes del centro Mechnicov. El viceministro para América Latina, Rander Peña informó que se reforzará el Programa de Inmunización en la red de hospitales y ambulatorios del país.

Por su parte, el embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Melik Bagdasarov, recordó que ambas naciones cooperan en materia humanitaria y salud.

También el 15 de abril, Venezuela recibió otras 2.5 millones de vacunas antigripales también en alianza con Rusia.

Cabe mencionar que ambos lotes fueron recibidos por las autoridades en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inameh: Se esperan lluvias en gran parte del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente2001online

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP y MinSalud avanzan planes para combatir mafias en hospitales
Artículo siguienteCómo hacer pie de manzana casero

nasar ramadan dagga