Llegó de nuevo los CLAP a Diego Ibarra

0
650
nasar ramadan dagga
Compartir

Continúa llegando el beneficio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a más familias carabobeñas, en esta oportunidad nuevamente se hizo presente en el municipio Diego Ibarra, donde fueron favorecidos más de 2 mil hogares delaparroquia Aguas Calientes,  gracias al trabajo articulado entre el poder popular y el gobierno bolivariano de Carabobo, gestión impulsada por Francisco Ameliach y continuada por Gustavo Pulido.

El entusiasta despliegue por el municipio Diego Ibarra estuvo acompañando por Rafael Lacava, candidato a la gobernación bolivariana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico,quien ha ofrecido seguir garantizando en su gestión, este programa alimentario, junto a los jefes de comunidad, delegados de calles, estructura de los CLAP, frentes de mujeres, entre otros.

La jornada de la cual el propio Lacava formó parte directamente, benefició a más de 2mil hogares, quedó distribuida de la siguiente manera: en la comunidad “La Democracia 1”, fueron favorecidas mil 147 familias; en “La Democracia 2” se atendieron 123;  en“Villas de San Miguel” el beneficio llego a 173; en la comunidad“Ezequiel Zamora” llegaron 265 cajas CLAP y en “Las Flores” se favorecieron 443 familias.

Nueva batalla

Rafael Lacava, candidato a la gobernación de Carabobo por el Psuv y los partidos aliados manifestó su agradecimiento por el apoyo del huracán revolucionario. “Hoy muy contento aquí en Mariara, en esta zona chavista, revolucionaria, bolivariana, estamos en cada recorrido, motivándonos, porque ese es un huracán revolucionario que anda por todo Carabobo como decía el comandante Chávez”.

Asimismo señaló con su energía característica que, “de verdad estoy orgulloso, contento, feliz que papá Dios me haya dado este privilegio de estar tan cerca de este pueblo y poder escuchar todas sus inquietudes y problemáticas, porque las grandes soluciones de este pueblo están aquí en la calle”, destacó.

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

Insistió en su compromiso y destacó que además de escuchar las necesidades del pueblo carabobeño,  gobernará con él, “aquí está Lacava con su pueblo, con quien voy a gobernar nunca me podré separar de quienes al final me van a poner donde voy, como lo hicieron en Puerto Cabello, yo me debo a este pueblo”.

Pueblo atendido

Rosa Ojeda, jefa de la comunidad “La Democracia 1” manifestó su agradecimiento al Presidente de la República, Nicolás Maduro por la puesta en marcha de este importante beneficio que llega casa a casa al pueblo carabobeño, ayudando a sobrellevar la guerra económica.

Asimismo indicó que más de mil 100 cajas CLAP llegaron para atender los hogares de “La Democracia 1”. Al tiempo que señaló: “esperamos que con Lacava al frente de la gobernación, el CLAP se extienda a mayor número de comunidades de Carabobo, para que cada día más carabobeños tengan su beneficio y que los tiempos para disfrutar de los rubros alimentarios se sigan acortando”.

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

En este mismo sentido Mileidy Castillo, miembro de Una Mujer y habitante de la comunidad “La Democracia 2”, otra de las comunidades atendidas en el despliegue por el municipio, refirió estar siempre consecuentes con las líneas de la revolución atendiendo las necesidades del pueblo “estamos siempre presentes apoyando la revolución y el  mandato de nuestro presidente”.

Castillo destacó que la además de las cajas y bolsas, con las que se viene atendiendo  a más de 400 mil familias en Carabobo, “deseamos que aumenten los números de comunidades favorecidas a través de los CLAP, que siga aumentando y abarcando cada día más sectores”. Por otra parte refirió que en Diego Ibarra esperan que Lacava, desde la gobernación, consolide otros beneficios para seguir mejorando la calidad de vida de las familias de este municipio.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Caos! Así quedó San Martín y San Bartolomé tras paso de Irma
Artículo siguienteVenezuela y Emiratos Árabes Unidos evalúan recorte de producción petrolera

nasar ramadan dagga