Valencia: Llegó la Navidad al Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona”

0
586
nasar ramadan dagga
Polideportivo Recreacional Diego Armando Maradona
Compartir

Valencia, En grata unión familiar y con el despliegue una serie de actividades culturales, recreativas y el Gran Bazar de Emprendedores locales, los porteños dieron la bienvenida a la Navidad 2021, en los espacios del Polideportivo RecreacionalDiego Armando Maradona” de Puerto Cabello, iniciativa apoyada por la Gestión Lacava para el sano disfrute de las familias carabobeñas.

Esta jornada inaugural estuvo amenizada por las voces de los pequeños de la Parranda San José quienes deleitaron a los presentes con un popurrí tradicional y temas como “Tun tun”, “Fuego al Cañon”, “Burrito Sabanero”, entre otros.

Los visitantes al Bazar Navideño pueden adquirir gran variedad de productos y accesorios, además de degustar deliciosas comidas y postres tradicionales.

Robin Hardyal, visitante del Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona”, se mostró complacido por la diversidad de productos disponibles en el Bazar Navideño, “hay de todo, emprendedores, comida, artículos para toda la familia, esparcimiento y disfrute en este nuevo espacio que nos regaló el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Polideportivo Recreacional Diego Armando Maradona

Por su parte Rosalba Robles, residente de El Portuario II, expresó su admiración por los espacios del Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona”. “Esto quedó demasiado hermoso, anteriormente era un basurero, es un orgullo para los residentes del Portuario que el gobernador Rafael Lacava haya hecho esto”, afirmó.

 Polideportivo Recreacional Diego Armando Maradona

De igual manera Génesis Rodríguez, emprendedora presente en el Bazar Navideño, agradeció la oportunidad de participar y exhibir sus productos, “gracias a este Bazar Navideño mi marca se da a conocer, obtenemos más seguidores para nuestras redes sociales; esta actividad nos impulsa a creer en Venezuela”.

Polideportivo Recreacional Diego Armando Maradona

Programación Musical

Como parte de la agenda de actividades del Bazar Navideño de los Emprendedores, los visitantes disfrutarán de presentaciones musicales en vivo, este viernes con la participación del reconocido saxofonista José Andara.

Polideportivo Recreacional Diego Armando Maradona

El Bazar Navideño de los Emprendedores tendrá sus puertas abiertas hasta el sábado 11 de diciembre, a partir de las 5:00 pm y hasta las 11:00 pm, ofreciéndose como una grata oportunidad para que la colectividad carabobeña visite el lugar,  comparta en familia y aproveche la diversidad de artículos a su disposición, desde juguetes para los más pequeños, hasta prendas de vestir, bisutería, maquillaje, lentes de sol y regalos, sin olvidar seguir el protocolo de seguridad para evitar el Covid-19.

Polideportivo Recreacional Diego Armando Maradona

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Alcaldesa Ana González participó en cierre anual del programa “Todas las Manos a la Siembra”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga